ACTIVIDAD 1. CARTEL DE LA MÚSICA

musica cartel

El día Martes 08 de agosto del 2017 en  nuestra sesión de Expresión musical formamos equipos de 4 personas y llevamos diversos materiales para realizar la actividad en clase, en esta ocasión se trató de un cartel exponiendo la música, nosotros por nuestra parte colocamos imágenes representativas y palabras claves que se relacionan con esta bella arte.

Mi reflexión individual sobre este tema de la Música, es que realmente es algo indispensable en nuestra vida diaria y no importa que género escuchas porque  cualquiera causa algo en ti y esa es la verdadera magia de este arte, yo todos los días escucho música para motivarme a hacer cosas.Cuando uso audífonos de esa forma realmente recibo el mensaje que cada bella melodía transmite, no sé que sería de mi vida sin la música porque me acompaña en cualquier momento, cuando estoy feliz o triste o incluso enojada, es el lenguaje universal y realmente agradezco disfrutar de ella cada día. 

Responder

